lunes, 19 de marzo de 2007

¿CÓMO HACER COMENTARIOS?

SI USTED DESEA HACER UN COMENTARIO, HAGA CLIC EN LA PALABRA COMENTARIO A LO LARGO DEL BLOG Y ESCRÍBALO PONIENDO AL FINAL SU NOMBRE. LUEGO ELIJA LA OPCIÓN ANÓNIMO Y FINALMENTE PUBLICAR.


La mamita de Pablo consulta por la minuta de colación. Se basa en fruta, lácteos, huevo duro, cereal y jugo. Todo esto es lo más adecuado por lo que usted puede distribuirlo y repetirlo durante toda la semana. Lo que no se debe enviar es golosinas, chocolates, papas fritas, etc.

3 comentarios:

ARLENE MUÑOZ dijo...

Hola Tía Carolina:

Mi nombre es Arlene Muñoz, soy mamá de Mathías Daniel Guzmán Muñoz, y escribo para felicitar la iniciativa de tener un blog, con los niños del prekinder "A", al cual pertenece mi hijo, ya que en mi caso es difícil estar al tanto de las cosas que suceden a tantos kilómetros de distancia pues me encuentro en Chillán.

Quisiera a provechar la opostunidad tambien para enviar un cariñoso saludo a mi hijo y a todos sus compañeros de clase.

Esperando en Dios que todos crezcan y se desarrollen felices en el amor de nuestro Señor Jesús, se despide Atte.,


Arlene Muñoz Villegas

tiacarolinaiec dijo...

Gracias mamita por su saludo, y qué bueno saber que este blog le permite estar más cerca de su amado hijo. Él es un niño muy inteligente y está feliz con sus compañeros.

Anónimo dijo...

Gracias mamita por su saludo y qué bueno que este blog le sirva para estar más cerca de su hermoso hijo.
Tía Carolina.